Wampserver para dos pc vía wifi

Me gustaría que me pudieran ayudar para acceder al servidor local a través de otro dispositivo conectado por wifi y poder ver las web que tengo en local he seguido muchos tutoriales y no consigo que me funcione muchas gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta

Para acceder al servidor de su otro equipo. pon en su navegador  http://[nombre del equipo donde tienes el servidor]

Respuesta
-1

Si quieres ver las carpetas de la página web y tienes permisos para ello puedes poner en el explorador de windows lo siguiente:

\\nombre del ordenador\carpeta alojada de la web

Pero te repito que si no tienes acceso a la misma te la bloqueara aunque me imagino que si la has echo tu tendrás