Como conseguir informes de la Policía Judicial de un vecino con antecedentes penales para presentar ante el Procurador del Común

Como se puede solicitar informes en la Policía Judicial para entregárselos al Procurador del Común o en su caso al Defensor del Pueblo. Necesitamos los informes policiales de un vecino que tiene antecedentes penales y se dedica ( entre otros) al trapi,,, hurtos,, la Policía Nacional conoce y sabe las andanzas de esta persona. Cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Tu no puedes pedir eso informes a no se persona interesada en eso caso, si eres una persona implicada tendrás que pedirlos tu abogado. Como persona particular no.