Titularidad del contrato de alquiler

Hola, me llamo Rafa mi duda es la siguiente, se puede alquilar una vivienda que esta a mi nombre pero estoy casado bienes gananciales y en la hipoteca aparecemos los dos, puedo alquilarla haciendo el contrato de alquiler a nombre de mi esposa.

Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta

La persona que arrienda la vivienda tiene que ser la propietaria de la misma. Por lo tanto, si tu esposa no es propietaria de la vivienda no podrá alquilarla, tendrás que alquilarla tú.