Como configurar monitor vga en puerto dvi-d

Tengo un monitor el cual solo tiene entrada vga, pero el pc que estoy usando tiene un puerto DVI-D(hembra), me recomendaron comprar un adaptador pero aun no lo he logrado configurar, y ya entre a la bios para configurar el monitor.

Quisiera saber si hay alguna otra forma para instalar el monitor en mi equipo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué adaptador es el que tiene que configurar?

Normalmente el adaptador es como este.

El extremo vga es para el cable del monitor y el extremo dvi va al ordenador.

Respuesta

Con un simple adaptador dvi-d a vga deberia funcionar. Tambien debes tener los controladores actualizados para que te autodetecten el monitor.