Como impermeabilizar el perímetro de una terraza por el que se filtra el agua

Tengo una terraza reparada desde hace un año. Se imperabilizo con plástico de pantano, hormigón y losa pero el plástico sólo llega hasta el rodapié, por lo tanto no cubre el perimetro en el que se levanto una pequeña pared para colocar sobre ella la baranda. Es por donde se filtra el agua. ¿Qué puedo hacer para repatarlo sin tener que estropear la losa? ¿Se puede impermeabilizar con algún producto que se aplique con brocha? O incluso colocar en ese bordillo algún tipo de loseta o teja con pendiente para que no se filtre el agua. Os agradecería mucho vuestra ayuda pues tengo una gran ilusión por esta casita de campo que quiero habilitar

2 Respuestas

Respuesta

Busca en el comercio un producto de sika especial para este tipo de problemas. Te sorprenderás de los resultados.

Respuesta

La tela asfáltica o lo que pusieras tiene que llegar a cubrir al menos 10 cm de pared incluso sujeto con una cata, por lo contrario esta mal ejecutado pongas lo que pongas siempre tendrás filtración la solución levantar y hacerlo bien