¿Cómo hacer degradados con programa Wilcom Embroidery Studio?

Me gustaría saber como se pueden hacer degradados en el Wilcom Embroidery Studio.

He leído que se pueden hacer bajando densidades pero no consigo el efecto deseado.

A poder ser me gustaría que me indicaseis si existe algún tutorial o algún blog donde poder investigar un poco

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible pero depende como que tipo de degradado quieras, pero si solo e de un color a otro es mas facil de lo que crees, pones un color en el fondo y la misma forma arriba de ese color y le pones el otro color, no recuerdo como se llama la opcion pero es para que el relleno sea gradual, ajustas los valores de todo lo que ocupes tanto en gradual, donde empieza y termina y angulo, y asi se produce un efecto degradado, tal vez te funcione si tambien al color de fondo le das ese relleno gradual pero tal vez se vean huecos blancos asi que mejor en el de arriba solamente, si es algo mucho mas complejo solo te queda hacerlo a mano alzada pues recuerda que no es lo mismo imprimir que bordar, te dejo un link de una imagen de como es el degradao: , y tambien entra a este sitio que dan mucha ayuda con bordados http://www.lobosolitario.com/foro/.