Cómo copiar el código del fondo del menú en código CSS

Tengo una dudad sobre cómo copiar el color del fondo del menú con la característica de satinado y superposición de degradado en código CSS. Con el programa (Último CSS Gradient Generador podría realizar la superposición de degradado) pero cuando es satinado no sé como podría hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No te entiendo. ¿Qué es eso del satinado y superposición de no sé que? ¿No estarás hablando de los efectos de capa de Photoshop? Piensa que CSS no sirve para hacer imágenes impactantes sino para formatear y dar estilo a un texto. Si quieres esos efectos 'avanzados' incrusta directamente las imágenes creadas en Photoshop.

Y aun gracias que ahora, con el CSS3, puedes hacer algunos fondos con degradados que son muy efectivos. Pero deberías aprender a hacer el código tu sólito, sin herramientas como la que especificas (que no es un programa, sino una herramienta web)