No puedo ver alta calidad en 3d de Photoshop cs6

Estoy trabajando en algunas texturas para archivos 3D .obj en Photoshop CS6 extended. Los objetos se ven calidad muy pixelada y baja, pero cuando muevo la malla objeto o escena, o una cámara, al instante se ve el 100% de la mejor calidad, en cuanto vuelvo a soltar se vuelve a ver pixelado.

No consigo dejarlo al 100% de calidad todo el tiempo.

He intentado renderizar la capa y el documento pero no hay manera.

¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Te hago una consulta, ¿Qué dimensión estas usando para la mesa de trabajo o lienzo?, me refiero donde estas editando esas imágenes, si la mesa es lo suficientemente chica es probable que se vea pixelado el trabajo.

Para exagerarlo te doy un ejemplo:
150 x 150 px =Pequeño / 3 x 3 cm = Pequeño

Teniendo en cuenta esto te propongo realices un documento nuevo en blanco con medidas grandes por ejemplo 3000 x 3000 px, y si es en cm 30 x 30 cm con 150 ppp de resolución. Luego comenza a elaborar y editar las imágenes en esta nueva mesa de trabajo para ver que pasa.

Aguardo tu comentario,
Saludos,
Gonzalo.

Buenas tardes Antonio,

Te hago una consulta, ¿Qué dimensión estas usando para la mesa de trabajo o lienzo?, me refiero donde estas editando esas imágenes, si la mesa es lo suficientemente chica es probable que se vea pixelado el trabajo.

Para exagerarlo te doy un ejemplo:
150 x 150 px =Pequeño / 3 x 3 cm = Pequeño

Teniendo en cuenta esto te propongo realices un documento nuevo en blanco con medidas grandes por ejemplo 3000 x 3000 px, y si es en cm 30 x 30 cm con 150 ppp de resolución. Luego comenza a elaborar y editar las imágenes en esta nueva mesa de trabajo para ver que pasa.

Aguardo tu comentario.

Así esta el documento y la imagen

Ok, la mesa de trabajo esta bien. ¿La imagen que estas utilizando es de buena calidad?, pásame una captura de pantalla donde se vea el problema, osea lo pixelado!

Aquí arriba se ve pixelada

Y cuando clickeo para rotar cualquier eje se ve así...

Me gustaría verla así siempre

Se entiende perfecto, viendo las imágenes lo que se me ocurre que puede ser es que el rendimiento de visualización este en baja calidad, quiero decir que esta configurado para consumir menos recursos de video y memoria.
Fíjate ingresando en Edición > Preferencias > 3D, y subile la calidad a los atributos en caso de estar en baja calidad para probar si es eso.

Lo tengo exactamente igual que usted

Le adjunto copia del archivo por si le interesa explorar.

https://www.dropbox.com/s/njrizf7qwz3g5t5/TEC9.psd?dl=0

Ya esta!, encontré la solución y lo más curioso es que consiste con lo que te comente en mi primer respuesta.
La resolución que estas usando es insuficiente para trabajar esa imagen en 3d, osea para que te quede optima y la veas en buena calidad (no pixelada) todo el tiempo te recomiendo hagas lo que hice:
Entra en... Imagen > Tamaño de Imagen... y aquí tienes que aumentar la resolución en 300 ppp (Pixel/Pulgada) o más de ser necesario.
Esto tiene que darte la solución 100%.

Saludos,
*Imagen estatica de prueba en mi pantalla!