Me hice un corte en una parte de mi cuerpo(aparato reproductor)

Buenas noches Disculpen por la pregunta, pero la verdad es que estoy muy presionado, asustado, hace unos días estaba cortando mi bello púbico con las tijeras y hice una pequeña cortadura, estoy muy espantado alguien podría decirme que puedo hacer o si todo estará bien, y luego luego atendí la herida limpiando y poniendo curitas.

Ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta

Si lavaste y desinfectaste bien la herida, no hay problema alguno.