¿Cómo hacer el efecto gore degollando a una persona?

Soy estudiante de montaje audiovisual y tenemos que hacer un corto de terror/gore, y hay una escena en la que queremos degollar a una persona, ¿cómo hacerlo para que quede muy realista y sangriento? ¿Puede quedar bien en plano secuencia? Si me podéis dar más consejos acerca de los efectos gore también me servirían de ayuda ya que haremos más asesinatos aparte de el degollamiento.

Respuesta

Hacer un corte gore y simple: coloca un cateter o dos sobre el cuello y pegalo con mastix o cinta, maquilla la zona con NATURO Plasto (carne artificial.) Una vez maquillada solo tienes que usar un cuchillo romo (sin filo alguno) e insuflar sangre a traves del cateter (usa sangre ficticia). A mas sangre menos de aprecian los fallos de maquillaje.