Lentillas blancas para zombies

Mi nombre es miriam. Estamos haciendo un proyecto para una película gore, me gustaría saber donde se compran las lentillas blancas que llevan los zombies.

1 respuesta

Respuesta
No se de donde eres, pero en Barcelona casi en cualquier óptica las encuentras, la empresa se llama wildeyes (www.wildeyes.com), el modelo que tu buscas se llama (white-out)Espero que te sirva de algo, si tienes alguna duda mandame e-mail y t contesto ok.
[email protected] Tengo realizados más de 10 cortos y 2 largos, Realizo maquillaje fx, simulación de disparos, máquinas de humo, lluvia, látex, siliconas, sangre artificial, etc..
Alguna duda por mail y t ayudo en lo que pueda ok.