Tarima flotante hueca y cruje, porque?

Tengo tarima flotante pergo practiq ac4 desde hace 5 años y ahora noto como si estuviera hueca al pisar por unas zonas y por otra cruje. Esta instalado sobre un suelo gres bien nivelado y no le pusieron ningún aislante debajo. ¿Qué le ocurre y como puedo arreglarlo? Me levantaron unas tablas por avería y se pusieron después, nunca mas noté la tarima bien.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tenga suciedad debajo y por eso los crujidos. Y es recomendable siempre poner el aislante, este absorbe los movimientos y hace que sea más silencioso. También puede haber quedado apretado en el perímetro y al dilatar puede abombar