Dudas sobre cuántas semanas de Embarazo tengo

Comenzaré diciéndote q mi última regla fue el 28 de enero al 01 febrero 2015. Tuve relaciones 4,5,11,12,13,14 febrero . Y el 16 le fui infiel a mi pareja pero tomé la píldora  de emergencia ése mismo día. Luego el 14 marzo me hice una ecografía y salió que tenia 5 semanas y 5 dias de embarazo. Hasta la  fecha quiero saber cuánto tiempo de embarazo tengo. Si pudieras ayudarme por favor.Y cuándo crees tú que pude quedar embarazada si el bb es de mi pareja o de la aventura q tuve.

1 respuesta

Respuesta

No puedo aseverar de quien es tu hijo, ya que para tener certeza de ello debes cuando nazca hacerle una prueba de paternidad.

Pero en mi opinión personal creo que quedaste embarazada antes del 16 de febrero es decir ya para esa fecha estabas embarazada. Porque la sencilla razón que cuando se tienen relaciones si se toma la pastilla de emergencia las posibilidades son casi imposibles siempre y cuando se tomen en el tiempo correcto. Además aunque desconozco cada cuanto es tu período, si este fuera de 28, 29 o 30 días para el 16 ya habían pasado tus días fértiles.

Cuando una mujer esta embarazada y toma esta pastilla no tiene ningún efecto sobre el embrión ya que no son abortivas, solo inhiben la fecundación.