Pegar metal con metal sin soldadura

En una cama de estructura de hierro se me ha roto una escuadra donde va apoyado el somier tambien de hierro he utilizado masilla reparatodo axton de doble componente mi. ¿Duda es aguantara? La cuestion seria tomar alternativas a la soldadura ya k no dispongo de un grupo de soldadura.

2 respuestas

Respuesta

Lo que yo haría es colocarle una escuadra de hierro asegurada con tornillos.

Lo de la masilla, la verdad no creo que funcione a largo plazo .

Suerte con tu proyecto

¡Gracias! Probare así lo de la masilla ha sido un desa

Astre

Que tipo de escuadras o soportes necesito para k m aguantwn el peso suficiente

Seria una platina de hierro no menos de 3 milímetros de grueso, 4 centímetros de ancho como mínimo y unos 25 centímetros de largo, con ella harás la escuadra . los agujeros los harás a 4 centímetros y 10 partiendo de la escuadra. Los tornillos serán de poco más poco menos 5 milímetros con tuercas y arandelas . de ser posible doble tuerca para que no se aflojen o salgan con el tiempo

De nuevo suerte y espero haberte sido útil

Respuesta

Estoy de acuerdo con el compañero dos buenos taladros dos juegos de ternillos de métrica con su tuercas y sus arandelas y listo.