¿Es correcto este presupuesto para instalación de parquet de madera flotante?

Queremos quitar la tarima sintética de nuestro piso e instalar parquet flotante de madera de roble de 14 mm . La superficie serían 140 metros cuadrados. El carpintero nos ha pasado un presupuesto de 10.000euros que incluye quitar la tarima vieja y llevarla a un punto limpio, poner el suelo nuevo sobre fibra aislante, colocar rodapiés de madera y ajustar puertas. A nosotros nos parece un poco caro, y queríamos conocer la opinión de algún experto.

2 Respuestas

Respuesta

Me parece un precio justo, No es excesivo,  Tarima + aislante+ Zócalos + Ajuste de puertas + desmontar+ Retirar

Respuesta

La tarima vale 20 euros metro la más cara si te cobran a 35 euros metro o. 40 seria lo más normal más 2 días desmontando tarima 150 euros