¿Cómo crear un MsgBox al momento de cerrar un UserForm que diga "esta seguro de salir"?

Quisiera saber como puedo crear un macro que me mande un mensaje de advertencia al momento de querer cerrar un UserForm, este mensaje debe decir "esta seguro de salir", ademas MsgBox debe darme para escoger un aceptar o cancelar, al seleccionar Aceptar debe cerrarse el UserForm y si selecciono Cancel debe mantenerme en el mismo UserForm.

1 Respuesta

Respuesta

En el evento QueryClose del Userform colocá estas instrucciones, ajustando el mensaje a tu gusto:

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
sino = MsgBox("Estás seguro de cerrar?", vbYesNo, "CONFIRMA")
If sino <> vbYes Then
Cancel = True
End If
End Sub

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Escribe tu código aquí