Seguro vence antes de 2 meses y se da de baja el vehículo

Tengo un seguro que me va a vencer antes de 2 meses, que es el plazo mínimo para avisar que no vas a renovar, pero mi coche ha dicho que hasta aquí llega, si lo doy en un plan pive y se da de baja, se supone que no debería pagar el seguro aunque no lo he avisado con 2 meses al no existir el vehículo, ¿no? Porque seria brutal pagar una póliza de algo que no existe. Pero ya no me fio de nada

3 Respuestas

Respuesta

Al no existir el coche, no hay seguro porque no hay riesgo. Si compra uno nuevo, le pueden pasar el del antiguo al nuevo hasta la fecha de vencimiento y sino le deberían de devolver la prima no consumida.

Respuesta

Comunica a tu cia de seguros la baja definitiva del vehículo, y ellos, ya se encargan de anular la póliza por desaparición del riesgo asegurado.

Respuesta

En general aportando el certificado de destrucción del vehículo las compañís proceden a la baja anticipada del seguro por desaparición del riesgo.