Que plantas con flor pondría en el jardín, vivo en galicia

Tengo un jardín que esta ubicado en la cara norte de mi casa, un poco venteado y más frio en invierno me gustaría saber que flores y plantas podría sembrar que sean de hoja perenne.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se trata de frío y humedad la cosa se complica. Si encima no tienes sol como dices, mejor acude a un centro de jardinería y te fijes con lo que tienen y te recomienden. Cada zona es muy particular y solo te puedo decir por la experiencia que tengo. Lo malo es que soy del Mediterraneo y está claro que no es el mismo clima. Algo que nos aguanta a la sombra aquí puede que allí necesite algo de sol porque la humedad es más elevada.