No me llega la regla que hago

En octubre tuve relaciones y me tomé la pasta de emergencia, y no me bajo más hasta el mes de enero y en febrero me llegó bien normal como siempre me había llegado y el 19 de febrero volví a estar con mi novio él se cuidó uso condón pero este mes no me llega ya llevo como 2 días de retraso y me duele mucho la panza la tengo inflamada y también a ratos me da dolores como cólicos pero no baja y aveces siento como si me bajará pero revisó y no que hago ayuda por favor

Nota: me tomé una malta tibia y una aspirina me dijeron que ayudaba a bajar la regla

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación se puede tardar mas si has estado tomando pastillas del dia despúes, tranquilizate. Y si tu menstuacion sigue sin bajar en una semana has un test de embarazo casero en casa . Y si da negativo visita al ginecologo puede ser cambios hormonales que es lo mas probable porque haz estado cuatro meses sin que te venga despúes de la pastilla de emergencia y si da positivo tambien visitalo para empezar los cuidados prenatalaes, pero es cadi imposible un embarazo porque haz usado proteccion . Srguro se trate de un desajuste hormonal y te vendra en los proximos dias saludos

Hola ya pasaron 8 días me realicé la prueba y sale negativo pero que hago. Nada que me baja y tengo dolores a ratos como cólicos pero nada que me baja ayuda por favor gracias

Te recomiendo que vayas a tu ginecologo, puede que tengas un quister o simplemente no baja! Puede darte una pastilla que hace que baje tu menstruacion debes acudir al medico