Que posibilidades hay de que se produzca un embazo por el ano

Bueno mi duda es que posobilidades hay de que se produzca un embarazo por el ano claro avenido penetrado por la vagina PERO USANDO CONDÓN Y PROTECCIÓN pero después eyacule dentro del ano de mi novia SIN CONDÓN puede ver embarazo por ese lado

De antemano muchas gracias por tu respuesta

5 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes quedar embarazada manteniendo relaciones sexuales anales, sobre todo tratándose de una joven. Los riesgos que conlleva la eyaculacion en el ano y más precisamente en el recto son muy altos, siendo los embarazos anales si bien escasos muy peligrosos. El esfinter anal no está bien preparado para permitir el alumbramiento del feto debiendose recurrir a operaciones del tipo traqueotomía o incluso laparascopía de flujo. Si practican sexo anal y por descuido el varón eyacula dentro del ano lo que es aconsejado por la mayoria de los especialistas, sin dejar de ser un remedio casero, es tratar de retirar todo el semen posible de dentro de la cavidad mediante el uso de los dedos (uno o más) debe tratar de remover todo el semen posible y luego mediante ventosas o fuelles aspirar el resto. Espero haberles sido de ayuda y no dejen de consultar estos temas con sus padres que son quienes mejor les van a orientar.

Que coños es esto perdona jarg no fue mi intensión alguien entro a mi cuenta disculpa deje un momento la computadora y alguien entro y respondió esta barbaridad

24kevin no soy retrasada mental yo estaba apunto de contestar y ve lo que otro retrasado hizo sin duda es una falta de respeto y mis disculpaspero obviamente que no existe la posibilidad de embarazo Te comento que el sexo Anal lo puedes practicar tranquilamente y sin ningún temor de embarazo, aun que el eyacule dentro de tu Ano. Pero te aclaro: solo si el eyacula dentro de tu ano. Si están practicando sexo anal y de pronto el te penetra vaginalmente y ayacula dentro de la vagina, entonces ahí si hay riesgo de embarazo. Así que tranquila No hay riesgo.

¡Gracias! entonces no hay ninguna posibilidad de que pueda quedar en estado la forma de que pueda quedar es si el semen se corre hacia la vagina no

Si solo así que el semen pueda introducirse en la vagina pero de otra forma no hay riesgo

Respuesta

Pues mira, internamente, los conductos del recto y el canal vaginal no tienen forma de entrelazarse; son dos vías completamente aparte, dada la naturaleza de su respectiva función. Sin embargo, tal vez tu duda sea por el hecho de que el semen discurra por el ano y llegue a tocar la vulva y por ende, algo de esperma entre en el conducto vaginal. Pues eso es algo que puede ocurrir, pero las posibilidades de un embarazo por esa vía son escasas. Ojo, escasas, aunque no nulas. Lo recomendable en estos casos es evitar el contacto del semen en la zona, limpiando luego de haber concluido el coito.
Recuerden, la sexualidad es algo que no por placentero deja de ser un tema profundo y que merece el cuidado que debe. Respetense siempre y practiquen la comunicación, así la relación perdurara y tendrá buen puerto.

Respuesta

No existe la mínima posibilidad de embarazo, teniendo relaciones anales.

¡Gracias! A ok entonces las posibilidades si son mínima

Mínima no, Imposible.

Respuesta

Claro que es imposible que salge embarazada para mejor información encontraras en este sitio http://sabersiestoyembarazada.net/ yo encontre muchas preguntas que tenia al respecto ami primer embarazo

Respuesta

Si digamos estaba no en si teniendo sexo anal solo como algunos lo llaman faje y me vengo un poco arriba del orificio anal habrá mucha posibilidad de embarazo por aquello mencionado de que puede llegar a la vulva

Esto es una pregunta por si alguien puede respondérmela