Placa solar sin corriente pero si con voltaje
Mi nombre es enrique, tengo una placa solar que compre en kit (A+ Life PA6-015) (Placa + regulador + cableado) la tengo montada en una casita de campo y sirve para iluminar una pequeña bombilla LED de 7W y 12V.
Durante los primeros 2 años funcionaba perfectamente cargando una batería de coche ácida de 12V / 70Ah y manteniéndola a un voltaje de entre 12.8V y 13.5V, hace unos meses empecé a notar que no cargaba, y se confirmo al hacerle un chequeo semanalmente de voltaje, la batería no subía de 10.25V, compre un regulador nuevo (steca solsum F ), por si era el regulador, pero sigue sin cargar, medí los amperios que bajaban de la placa en cortacircuito y para mi sorpresa, la medida no sube de 0.30A cuando la placa entrega cerca de 1A, en cuanto a los voltios si que da los 15.6V que marca la placa, también realice la medida en serie con el amperímetro del polímetro con la resistencia de 1ohm de 4W para crear un consumo y ver si carga, tampoco funciono, la medida era la misma 0.30A, finalmente me hice con la batería de mi coche la cual la descargue hasta los 10.54V por si era la batería y que la cargara, pero nada.
No se me ocurre que más pueda ser, revise el cableado, es como si no diese amperaje pero si voltaje, (PD: Lei la pregunta de Lorenzolamas el 20 nov. 10, Placa solar sin amperaje)