Intersección de matrices en excel

Necesito una manera de hacer intersección entre matrices. Digamos que tengo una matriz 1 con filas A y columnas B (que cruza oficios con funciones). Tengo otra matriz - 2, que comparte con ella las columnas (B), pero tiene otras filas diferentes (C) (que cruza conocimientos con funciones). El resultado que necesito es una matriz 3 - de filas (A) por columnas (C), lo que sería la intersección de las dos, que cruza oficios con conocimientos.

No soy capaz de adjuntar la foto. Si alguien necesita el fichero, decidmelo y os lo mando, será más fácil de explicar...

El objetivo sería que funcione con fórmulas, "en directo", no depender de ejecutar macros cada vez que quieras actualizar.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo y veo la posibilidad de que sea con fórmulas

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Guillermo Jimenez” y el título de esta pregunta.

ya te lo he enviado. gracias!!

Te anexo la fórmula para la matriz3

=Si(si(si(y($d26=4,$d26=indirecto("d" & coincidir(ae$25,$b$1:$b$24,0))),4,"")="",si(y($e26=4,$e26=indirecto("e" & coincidir(ae$25,$b$1:$b$24,0))),4,""),4)="",si(y($f26=4,$f26=indirecto("f" & coincidir(ae$25,$b$1:$b$24,0))),4,""),4)

Saludos.Dante Amor