Beta hcg sube niveles en 3 días

El viernes acudí a mi medico privado porque estaba sangrando marrón me realizaron una beta hcg la cual era de 241 y el lunes 3 días después subió a 480.1 bueno el caso es que el lunes pasado me hicieron una eco y se vio un pequeño saco pero el viernes en urgencias no se vio nada eso quiere decir que lo he perdido pero lo que no entiendo es porque ha subido la beta si he tenido un aborto natural la semana que viene me realizaran otra beta y el martes si ha subido me realizaran un legrado a ver si me podéis ayudar gracias por todo

1 respuesta

Respuesta

Es algo complicado ya que lo que revela este tipo de pruebas son los niveles de la hormona llamada gonadotropina coriónica humana y esta hormona es producida por decirlo así por la placenta. Pero considero que lo que mayor relevancia tiene en todo caso es la ecografía. Acá te dejo un link para que evacues mas a fondo tus dudas.

http://www.ehowenespanol.com/niveles-hcg-despues-aborto-info_165283/

Otra vez yo jijiji bueno pues la beta hcg ha subido esta 4.440 se podría ver algo y en las anteriores no a verse visto nada y el puntito que se vio pudo ser un posible hematoma porque en diciembre tenia 2 hematomas lo que no se en que parte del útero

Eso es una estupenda noticia, lo de los hematomas en ocasiones se presentan en algunas mujeres. Según el resultado de la prueba estas aproximadamente entre la semana seis y siete.

Muchas gracias por contarme. Cualquier cosa acá estaré al pendiente.

Muchísimas gracia hoy me ha exo eco y ahí esta el saqutio y el embrión

Felicidades de todo corazón. Ahora a cuidarte mucho y no dejes de tomar el ácido folico y el resto de las vitaminas.

Hola una pregunta el día 6 de mayo me hacen la eco del primer trimestre y pone en 3 tiempos eso que significa porque no tengo ni idea

Supongo que se refiere a en tercera dimensión. Osea donde se visualiza de mejor manera, que en segunda dimensión.

Muchísimas gracias siempre estáis que os necesito ya os iré contando jijiji

Claro, encantada.