Prolactina

Me he hecho una analítica hormonal en mi día 21 del ciclo y tengo un nivel alto de prolactina basal de 30ng/ml cuando el límite es entre 1 -24ng/ml. ¿es posible que esté embarazada?
¿Cuál es el indicador en sangre para saber si se está embarazada? ¿Se puede saber por analítica de sangre antes de los 28 días?

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo la prolactina alta, tengo 30,5 ng/ml,esto no tiene nada que ver para saber si se esta embarazada o no, es verdad que esta hormona sube durante el embarazo, pero no durante los primeros meses, la sustancia que se ve en los exámenes de sangre para saber si se esta embarazada es la gonadotropina coriónica que es una sustancia queproduce la placente del embrión, por una analítica indicada para saber si se esta embarazada se puede saber a los 10 días de haber tenido la relación de riesgo.