¿Cómo guardar de forma automática el nombre de un aprobador?

Tengo un userform al cual se se ingresa por medio de una contraseña ya que solo ciertas personas pueden tomar la decisión de aprobar o no una alerta.

¿Cómo hago para crear una relación entre la contraseña y el usuario y que este dato se guarde en la columna # 20 de la Hoja2?

Ejemplo:

Nombre de Usuario             Contraseña

Nadia Bernal                         nbernal123

Carlos Pérez                           perez1990

Cuando se ejecute la macro del userform para guardar los datos, necesito que el nombre del usuario se guarde en la columna #20 de la Hoja2. Si se ingresa la contraseña nbernal123, se guarde el nombre Nadia Bernal.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que capturar el usuario y la contraseña en un mismo formulario.

O en tu formulario ya capturaste el usuario y después aparece el formulario o inputbox que pusiste en la imagen para solicitar la contraseña?