Boton Guardar access 2007

He estado desarrollando un aplicativo en access, allí tengo una tabla llamada "Analisis" y tengo su respectivo formulario también llamado "Analisis". Hay algunos campos que muestran al usuario dos columnas; utilizando el botón asistente para guardar, los campos que se ingresan directamente logran almacenarsen, pero los campo que traen los datos de las columnas de otros campos del mismo formulario, ¿no se almacenan... Como puedo lograr que todos los campos se almacenen en esta tabla de Análisis? ¿A caso debo utilizar el código para guardar?

1 respuesta

Respuesta
En la página: http://angelessebas.es/
En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Formulario para insertar datos en una tabla
Tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar.
(Si lo que quieres es guardar datos de una columna NO dependiente del cuadro combinado, en el último ejemplo tienes como hacerlo)
Cualquier duda, me consultas.