Tengo una duda sobre mi relación, ¿Debo dejarlo o no?

Hola! Necesito su ayuda, tengo una relación de 1 año y medio por internet, nos hemos visto un total de 4 veces. El a viajado a mi pais y yo al de el, el conoce a mi familia y yo a la de el. En su ultima visita el me propuso matrimonio. Pero por alguna razón tengo muchas dudas sobre si debo casarme con el o no. Si lo amo y por eso me cuesta tomar una decisión.

Yo seria la que me iría a vivir a su país, pero el cuando me propuso matrimonio me sugirió que yo no tenia porque irme de inmediato que podíamos casarnos y en lo que arreglábamos las cosas yo podía quedarme en mi país y el en el de el y que tal vez al cabo de un año yo podía llegar... Allí empezaron mis dudas. ¿Por qué si te quieres casar quieres estar con esa persona? Y ya hemos pasado mucho tiempo separados como para casarnos y esperar un año más... El dice que me lo dijo para facilitarme las cosas a mi.

Luego quiere que nos casemos en un país neutral osea ni en el mio ni en el de el. Al principio me parecido buena idea pero luego pensé que lo lógico seria casarnos en su país si yo tengo que tramitar mi residencia allí.

¿Luego hay algo más que no se si debería de ser una luz roja? Nunca hemos tenido una cita como salir a un restaurante al cine etc. El dice que el no hace esas cosas pero la verdad es que varias ocasiones me ha contado que fue al cine o a comer con sus amigos del trabajo etc. Siento como que no ha habido nada romántico entre el y yo, en las salidas que tenemos generalmente no hay que gastar en nada o yo pago o cada quien paga lo suyo. No me importa el dinero o que quiera que el se gaste su dinero o que tengamos que salir a comer. Pero siento que el no busca hacer nada romántico conmigo, el si es cariñoso y eso me confunde pero por el esta bien si nos quedamos en su casa o en la mía platicando.

Luego me pide que al casarnos tengamos una cuenta en común y que los dos trabajemos y que entre los dos paguemos todos los gastos. Y una vez me menciono que no importaba si yo no encontraba trabajo de inmediato pero que el problema seria si yo no trabajara del todo. Según lo que me dijo el, lo que gana le alcanza y le sobra para pagar los gastos mensuales. A mi no me molesta trabajar pero no se porque razón me molesta la forma en que me lo dijo. Yo voy a dejar todo lo que tengo acá y el ya me puso mil responsabilidades allá. Pero me siento mal por pensar que el debería de ofrecerme algo mejor cuando yo le pregunte que que tendría yo allá el me dijo que no tenia por que ofrecerme nada y que yo lo estaba presionando a ofrecerme algo... :(

Mis papas me dicen que el no me conviene y que solo se quiere aprovechar de mi ellos piensan que el esta interesado en mi dinero y que no me ama... Pero yo no se que pensar estoy muy confundida. No se si estoy siendo muy cerrada o chapada a la antigua.

¿Crees qué esta bien y que no esta mal lo que el me propone?

1 respuesta

Respuesta
1

El asunto es muy raro, y por supuesto, un grave error, seria creer todo lo que se te dice, eso seria como en tantas películas, que la chica se casa, y ni sabe con quien, como habrás visto, es tema repetido .El hecho de que no tenga apuro en estar juntos, es raro, lo del país neutral, también, no tiene lógica a menos que los dos tengan problemas, si vivís en Argentina no puedes irte de prepo a otro país, sin saber con que te encontraras, esos viajes que hiciste, no son suficientes, ya bastante problemas tiene una pareja, en el mismo lugar o mismo país, para esa aventura que por lo demás, es extraña. Lo que te dice parece estar calculado, no hecho con sentimiento, podría ser que no, pero lo difícil es saber con total certeza, que es lo que se propone realmente. También es inadecuado decirte que hagas esto o aquello, pero la relación, no fue lo suficientemente "fuerte", es más virtual que real, las cosas son sospechosas, te diría que tengas mucha, mucha prudencia. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas