¿Cómo hacer página web? ¿Plantillas?

Me gustaría crear una página web por mi misma. No tengo conocimientos de programación por lo que tendría que hacerla a través de páginas con plantillas como 1&1 u otras por el estilo. La página web que necesito tiene que tener un apartado donde los usuarios puedan registrarse y me llegue a mi esa información (una pequeña base de datos) así como una pasarela de pago asociada a un banco. ¿Alguien podría ayudarme? He estado mirando por internet y no encuentro páginas web que me aporten dichos requisitos.

3 Respuestas

Respuesta

Si lo que necesitas o quieres es montar una especie de tienda online, te recomiendo prestashop, la comunidad de habla hispana es muy grande, hay muchas páginas con información sobre prestashop.

Te estoy hablando como si supieras lo que es, sino es así, te comento, prestashop es un CMS son como programas que controlan el contenido de una web, en este caso una tienda online. Para probarlo es totalmente gratuito, puedes ponerlo en tu pc, contratar un hosting baratito ( para probar) o hay sitios que te prestan espacio en Internet para poder hacer pruebas. Eso si, ármate de tiempo y paciencia, ya que es un tema muy extenso pero entretenido. Pero como te digo hay muchos foros dedicados a esto y los fallos o dudas que te surjan seguro que ya tienen respuesta.

Si tienes alguna duda dímelo ;)

Respuesta

Amiga un sitio en wordpress te puede funcionar, el problema es que para levantar un sitio como el que tu mencionas tienes que tener conocimientos mínimos de desarrollo web ya que si lo intentas sin saber nada solo te confundirás y no llegaras a más.

Hay tutoriales que te enseñan como manejar wordpress sin saber programación, intenta buscar en youtube

Otra opción es que pagues algún desarrollador que te haga lo que necesites

Si necesitas más orientación no dudes en contactarme, tengo conocimientos de desarrollo web.

Respuesta

¿Te refieres a que se registren para acceder al propio contenido de una página o una vez hagan la compra?