Poner de color amarillo todas las celdas que su resultado sea Falta

Ahora mi pregunta es, que las celdas de la columna B que tienen el resultado Falta, se ponga de amarillo de manera automática.

1 respuesta

Respuesta

Para que el color se ponga en automático, hay que poner un formato condicional.

1.-Selecciona toda la columna A

2.- Entra al menú Inicio, Formato condiciona, Nueva regla

3.-En la ventana que te aparece, selecciona: Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan.

4.-En esa misma ventana pero en la parte de abajo, selecciona Valor de la celda

5.- Selecciona entre

6.- En el primer campo escribe =50 y en el segundo campo escribe =99

7.- Presiona el botón Formato y en la pestaña Relleno selecciona el color amarillo o el que quieras.

8.- Presiona Aceptar, Aceptar

Listo!, las celdas en ese rango de 50 a 99 se pintarán de color

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.