Fórmula o función para poner de color una celda

En una lista tengo valores y quiero poner de un color los que son mayores a 100, Mi pregunta, ¿con cuál fórmula cambio de color una celda si su valor es mayor a 100?

2 Respuestas

Respuesta

Para cambiar el color de la celda se utiliza el formato condicional. Realiza lo siguiente:

Selecciona la columna con tus valores. Ahora entra al menú Inicio, Formato condicional, selecciona Nueva regla, en la siguiente ventana escoge "aplicar formato únicamente a las celdas que contengan", ahora en valor de la celda, escoge: mayor que y en el siguiente campo escribe un 100. Revisa la imagen:

Presiona el botón Formato para que escojas el color en la pestaña "Relleno", después de escoger el color presiona Aceptar, nuevamente Aceptar.

Listo los valores mayores a 100 se ponen de color.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.

Respuesta

Lo puedes hacer con la Opción de Formato Condicional del menú Inicio (Excel 2010). Te dejo una imagen de muestra.

Saludos