¿Puedo quedar embarazada sin protección?

Si mi novio y yo tuvimos un rapidin en mi casa sin condón pero la verdad no recuerdo si me penetro porque se resbalaba el pene y no entraba el 6 de marzo, tengo quistes ováricos y dicen que eso dificulta quedar embarazada, pero luego ayer 16 lo hicimos con protección del condón, pero penetro hasta dentro y me duele mi vagina y me dieron cólicos desde ayer que puedo hacer me puedo tomar la pastilla de emergencia o ya no sirve dígame pronto

1 respuesta

Respuesta

Hola Alma Delia Zamorano

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste las relaciones sin emplear preservativo durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Por las relaciones con preservativo no existe ningún riesgo de embarazo.