¿Puedo renunciar a una herencia y no pagar el funeral?

Si mi madre, mi hermano y yo renunciamos expresamente ante notario a la herencia de mi abuela, ¿estaremos obligados, aún así, a pagar el entierro?

6 Respuestas

Respuesta

Tenes que ser un reverendo hijo de puta... besitos <3

Respuesta

El entierro es una factura que se carga a la masa hereditaria, por lo que si ustedes renuncian ante notario, no tienen ninguna responsabilidad con respecto a la inhumación de su pobre abuela. Será el Ayuntamiento quien corra con los gastos. Ustedes no tienen ninguna responsabilidad (aunque muy probablemente intenten cobrarles).

Respuesta

Llamen a las compañías de seguros para descartar que no tenga ninguna póliza de decesos. A veces dentro de la desgracia hay sorpresas.

Respuesta

Mi dios nadie quiere a la abuela!

Respuesta

Lo que podéis hacer es aceptar la herencia en beneficio de inventario! De esa forma la masa herefitaria se hará cargo de todas las cargas y deudas y el remanente será para los herederos legitimarlos.

Respuesta

Cáncer curado y matrimonio restaurado.
Sufría de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, empeoró que durante estos años nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que perdí el interés en el sexo. Vi al hombre que amo pasar por hambre sexual sin que yo pudiera hacer nada, llegué a un punto en que mi esposo dijo que no podía dejarme pero hizo cosas peores. Comenzó a tener una aventura por la que no podía culparlo del todo porque no podía cumplir con mi deber matrimonial, lo que me llevó a buscar una cura en cualquier lugar. Cuando llegué a Internet, vi un gran testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo curar a alguien de cáncer / enfermedades y también salvar relaciones y matrimonios perdidos.
Esta persona dijo cosas maravillosas sobre este hombre y nos aconseja que lo contactemos en ([email protected] / +1 503-773-9114) si padece algún tipo de enfermedad o está pasando por algún problema que pueda tener el Dr. Obudu. Ayuda. Sabía que si podía curar mi cáncer, mi vida sexual volvería y podré salvarme a mí mismo y a mi matrimonio, así que decidí intentarlo, me pidió la información que le envié y me dijo. Que iba a prepararme hierbas y también a limpiarme para salvar mi matrimonio. Lo tomaré durante una semana después de tomar las hierbas en el día 8 que tomé mi baño para la limpieza, para mi mayor sorpresa me curé de 4 años de cáncer de mama y mi impulso sexual regresó ... Esa noche tuve una gran experiencia sexual con mi esposo y él me suplicó perdón, así fue como me curé del cáncer y también salvó mi matrimonio. Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad o salvar su relación o matrimonio. Cuando te comunicas con él, te da la lista de lo que hace, es posible que tu problema no quede reflejado en mi testimonio, eso no significa que no pueda ayudarte, solo contáctalo, es un hombre muy honesto, lo que no puede hacer, lo dirá. tú y te aconsejo..