Calcular mano obra (materiales+tiempo)

Me encuentro con el siguiente problema y espero me ayuden a resolverlo. El tema es que necesito hallar el costo que saldría el kg del barro. Me lio con las matemáticas y las fórmulas... Lo explico

Este procesoce lleva 3 mezclas de materias y habría que contabilizar el tiempo que lleva y la mano de obra... Creo que se realizaría así el calculo, la verdad es que no estoy seguro... Se aceptan sugerencias y proposiciones.

[URL=http://www.casimages.es/i/150316102949503367.jpg.html][IMG]http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/16/150316102949503367.jpg[/IMG][/URL]

Nota: les pongo la imagen, pues no sé como subir el archivo de la hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame la hoja así te desarrollo las fórmulas allí mismo. Mi correo aparece en mi sitio que dejo al pie ( o dejame un correo tuyo y te contacto)

hola Elsa, muy agradecido por tu ayuda, te dejo mi correo:

[email protected]

Enviado el mail.

Sdos!

No recibí aún tu libro y no es necesario que valores antes de recibir la respuesta...

Cuando la recibas analiza si no merecerá quizás una valoración mejor ;)

Sdos!

hola Elsa...revisa la carpeta de spam, pues te he enviado 2 correos esta mañana, dime algo, si no te vuelvo a enviar

No, no están ... intentá con el otro correo:

cibersoft_arg de yahoo.com.ar

Cibersoft.arg de gmail.com

Sdos!

Bueno, ya he enviado a la cuenta de gmail los 2 archivos

Saludos

Fórmula para col P:

=(MINUTO(N4)*$D$25)/60

Sigo por mail.

Sdos!