Lavadora secadora Teka LSI4 1400 E o Balay o lavadorasecadora no es recommendable?

Estoy reformando la cocina y quiero una lavadorasecadora integrable (no tengo sitio para lavadora y secadora), y por marca había mirado una de Balay con 1400rpm, capacidad de 6 y 4 kg que vale unos 930,-€. Lo que pasa es que ahora me han ofrecido la de Teka por solo 660,-€ y no encuentro opiniones y consejos para decidirme. ¿Socorro por favor? Muchas gracias & slds, Anna.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso ke el teka si tiene los mismas revoluciones ira bien... y si tiene algo menos me decidiria tambien... ya ke la diferencia d precio es importante... yo tengo una de 1000 y sale casi seca..