¿Qué pasa si uno se inyecta unos días después del día que corresponde inyectarse(novafem)?

Por ejemplo me toca inyectarme el 15 pero me inyecte el 19 de febrero, y tuve relaciones sexuales esos días, puede pasar algo, ¿hay probabilidad de un embarazo?, llevo casi 2 años inyectándome(inyección anticonceptiva) todavía no me inyecto para este mes necesito saber

Por favor contestar, Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo más posible es que puedas quedar siempre y cuando no ayas usado ni un método ya que no te lo pusiste a tiempo