¿Una persona delgada puede tomar te verde o te negro por sus propiedades desintoxicantes?

Tengo 19 años de edad, soy muy delgada, y actualmente me estoy tratando de alimentar bien y hacer ejercicios, para llevar un estilo de vida más sano y beneficioso. Quiero tomar te verde en infusiones por sus propiedades desintoxicantes y energéticas, y con éste ir supliendo el consumo de café, pero como dicen que ayuda a bajar de peso y quemar grasa, ¿me gustaría saber si podría tomarlo? Ya que no me gustaría adelgazar.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la alimentación, esta bien, trata de hacer lo mejor que puedas, quizás sea tu complexión física delgada y este bien, comprueba tu estructura osea para estar segura en algún sitio . Sobre alimentación, trata de que no te falte nada, que sea saludable, que tenga aprox.55% glúcidos, 25 proteína, resto grasas. Que no pase de las calorías requeridas. Además de agua, fibra vitaminas y demás, que se encuentrasn en vegetales y frutas. Hace una rutina de ejercicios, no creas que vas a bajar de peso con eso, no es cierto. Hasta hubo casos, en se que "regulo" el peso y subieron. Sobre el te verde, no hay nada realmente científico y estadístico al momento, es algo más que salio, como el te rojo, ¿el te blanco? No se que es esto ultimo, etc. Un conocido especialista de aquí, lo incluye en los elementos que recomiendan, por elemento saludable, nada más. De modo que si quieres, puedes consumirlo en lugar del te común, pero no esperes demasiado, mucho de esos, son modas que vienen y van. Sds.