Un jubilado de 67 años puede pedir una hipoteca?, por cuanto tiempo?

Querría saber si un jubilado de 67 años puede pedir una hipoteca, y en su caso por cuanto tiempo.

Tendría que obligatoriamente un familiar firmar a su lado o lo podría hacer solo.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de muchas circunstancias, pero la edad no es algo excluyente en algunos casos... la entidad financiera no mira solo la edad, tiene en cuenta muchos mas datos.

Normalmente, con esa edad, es habitual que le exijan firmar con otro titular o avalista (algunas entidades no conceden con mas de 65 hipotecas). Pero si usted tiene mas bienes y unos ingresos recurrentes mensuales, que le permitan afrontar los pagos, es posible que si le dieran una hipoteca, pero a pocos años, 10-15 máximo.

www.abogaosedo.com