Puedo ir sumando celdas con diferentes valores en Excel sin necesidad de ejecutar el comando SUBTOTALES?

Tengo 4 columnas: una con un numero de OP y las otras con valores que dependerán de la OP pertinente. Necesito crear una base de datos que siga la sumatoria de cada uno de los valores siguientes pero organizados dependiendo del numero de OP, se que puedo hacerlo con subtotales, pero cada vez que ingreso un valor nuevo debo buscar el OP del subtotal y agregar una nueva celda, ¿es posible hacerlo de una forma mas fácil?.

1 Respuesta

Respuesta

Si entiendo bien, lo que necesitas es como un resumen por OP... ¿Pero de las 3 col o la suma de las 3?

Quizás si dejas imagen de algunas pocas filas y su resultado ayude a comprender a solicitud.

Se me hace que necesitas la función SUMAR. SI donde el criterio es una OP y el rango ya me lo aclararas.

Sdos!

¡Gracias Elsa!

Minutos antes había intentado esa misma función y me dio los resultados que estaba buscando, de nuevo muchas gracias.