¿Y si el la persona que es morosa vive en un piso propiedad de un banco?

Soy la presidenta de mi comunidad de propietarios, mi pregunta es la siguiente:

En mi comunidad tenemos una persona que no paga ningún gasto, según ellos no pueden, tienen un alquiler social que consiguieron porque su hijo estaba enfermo (salieron en la tele). El piso es del banco porque esta embargado. ¿Cómo conseguimos que los gastos de comunidad los paguen?

El reto de vecinos esta harto de pagar por ellos (su hijo, a día de hoy esta perfectamente, pero siguen poniendo esa excusa)

Lo que nos preocupa sobre todo, es que en breve vamos a tener que cambiar los ascensores, con lo que la derrama va a suponer en gasto extra considerable. Más si debemos pagar también lo suyo.

El problema es que todos empecemos a dejar de pagar...

¿Qué podemos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Un gran problema, en efecto.

Una lectura, en relación al este asunto, que puede ser interesante:

http://www.sanahuja-miranda.com/es/blog/deudas-de-la-comunidad-cuando-el-moroso-es-un-banco

Respuesta

Pase la factura de cobro al banco que es el dueño del apartamento.