Alguna otra prueba para descartar otras bacterias

Me tengo que realizar otro tipo de prubas

A principios de diciembre tras una cena de empresa cometí el error de ir con una chica de pago la cual me realizo una felación sin preservativo, días después empecé a notar unas moslestia en la uretra como si la tuviese irritada enfocandoce en la punta del pene y algún que otro calambre debajo del ombligo las molestia no eran al orinar si no más bien no notaba la zona cómoda ni tampoco era constante pero las notaba. Acudí ami medico y le comente lo ocurrido me mando un análisis de orina simple para descartar infección el cual salio normal, pero como seguía con las molestia y muy preocupado por que esto fue una infidelidad le pedí a mi medico que me mandara todo tipo de análisis para ets, pero cuando llegue a casa vi que era para vih hepatitis(a, b, c) herpes y sífilis, pero no ponía nada de gonorrea ni de clamidia.

Entonces fui a un laboratorio privado y les pedí un exudado uretral para descarta gonorrea y clamidia dándome resultados negativos en las dos sin observación de ningún otro organismo, mientras me llegaban los otros resultados el doctor me mando doxiciclina 1 cada día durante 15 días las molestia disminuyeron pero no desaparecieron, después me llegaron los otros resultados también negativos en todo.

El doctor dice que la carga de culpabilidad puede esta influyendo en esas molestia pero no me quedo muy conforme con eso pues intento olvidar pero las molestias no me dejan.

¿Por qué sigo con las molestias?

¿Tendría qué realizar otro tipo de pruebas?

Perdón por extenderme tanto espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Hola adrian fernandez rodriguez

Posiblemente sigas con las molestias porque el estar pensando en eso te causa que somatices, tal y como tu médico, con tu historial clínico a su alcance (cosa que nosotros no tenemos) te indicó. No creo sea necesario realizar otras pruebas ya que los resultados no serán diferentes, pero si eso sirve para tranquilizarte puedes hacer todas las que desees, o solicitar una segunda opinión a otro andrólogo o incluso consultar con algún experto en comportamiento (psicólogo, asesor, consejero, psiquiatra, etc.)

Muchas gracias por responderme y por la labor que realiza.

Intento no pensar más de la cuenta pero al notar la molestia no puedo evitar darle vueltas a la cabeza, si me pudiera aclarar unas dudas.

¿Cuándo me ise el exudado uretral no había presentado secreción de pus por el pene mi pregunta es si otro tipos de bacterias como el miclopasma o ureplasma dan síntomas y si con el exudado uretral se detectan o hay que realizar otro tipo de pruebas para detectarlo aun no habiendo pus?

Con el exudado se detectan la mayoría de las bacterias, aunque no presenten síntomas, existen otros análisis, pero por ser más específicos se requiere tener la sospecha de que existe antes de poder llevarlos a cabo. Tu médico no cree que sea el caso.