Se puede quedar embarazada una mujer si tuvimos sexo con ropa ¿

Hola buen día, mi pregunta hace hincapié en que con mi novia el día 1 de marzo mantuvimos relaciones pero con ropa, yo tenia puesto un short y mi calzón, y ella un short su bombacha y su toallita (le vino el 26 de febrero) yo eyacule en mi calzón, y quería saber si los espermatozoides que se eyacyla son capaces de atravesar alguna tela.. Se que puede sonar estúpida mi pregunta, pero pido respeto.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración el riesgo es prácticamente inexistente, más si hubo ropa de por medio.