Fórmula para que muestre la cantidad que hizo

Yo tengo por ejemplo que Lucas hizo 35 hojas de un block que eran 50 (originalmente) y tengo que poner en una celda cuantos hizo el y cuantos eran en realidad para que siempre quede a la vista cuantos eran originalmente ya que otro usuario va a hacer el resto. Necesito una fórmula que me calcule cuantos hizo lucas y cuantos quedan y me muestre los dos resultados, en la misma celda o en celdas separadas.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser en celdas separadas, pero puedes poner un ejemplo de cómo tienes los datos para ayudarte con la fórmula.

Por ejemplo, si tienes esto:

En la celda H2 tengo esta fórmula para calcular la suma de blocks terminados:

=SUMAR.SI(B:B;F2;C:C)

Y en la celda "I2", tengo esta fórmula para calcular cuántos faltan por terminar:

=G2-H2

Pero cada fórmula depende de cómo tengas acomodados los datos y de lo que quieras obtener.