Solo se sale el agua al activarse el ventilador

Queria comentarte un par de cosas antes de liarme a arreglar el coche, con todo el dolor de mi bolsillo sobretodo:

El tema de la sobrepresion me he dado cuenta que lo de la "cafetera" y subida rapida de refrigerante hacia la botella de expansion lo hace solo al activarse el electroventilador, lo cual me parece al menos curioso, y vi el otro dia, que por casualidad se activo unos segundos mirandolo al ralenti, que lo hizo y nada mas parar el electro ventilador dejo de mandar refrigerante, es cuando se activa ¿por qué es asi?, ¿No deberia mandarlo siempre?

Ayer fui a madrid, con mas miedo que 7 viejas, y me encontre con atascos desde valdemoro y pinto, imagina, muerto de miedo, pero llegue, hice mis papeles, y me volvi, ahora ya hecho la gasolina para cada viaje no sea que rompa, que rollo estar asi, por dios. Y al llegar, pare, y bueno, como no salto el ventilador, ni por otra causa.. No hizzo la "cafetera", aunque si que veo que el liquido en caliente sube unos 2 dedos en el bote(aunque siempre habia oido que es normal), antes lo llevaba muy subido de agua, el minimo esta casi abajo, y el maximo, a la mitad como mucho, ahora lo dejo entre medias.

He quedado para ir a ver a lo que me lo iban arreglar hace 2 años, que son como familia de mi vecino, se que son muy buenos mecanicos, pero es que me iban a estar casi un mes sin coche, por el curro que tenian, y yo no podia esperar eso... Sino, quiza no estaria asi ahora, aunque ya te digo voy, vengo, no se si esta rota en verdad... O cuanto me puede aguantar si es que tiene algo mal, ¿pero llevo con ello mal 18 meses? ¿Es raro no?

Gracias bruno, a mi lo que me da cosa es que los mecanicos, si no son de total confianza(familia como quien dice), la mayoria por mi experiencia van a intentar que arregles algo, eso como poco, y ya si tienes la mala suerte como yo de ir a para a lo que menos escrulos tienen pasa lo que pasa, ya te he comentado varias anecdotas que he tenido... Desde pegar con loctite la mariposa del aire en el clio y clavarme 200 euros, ahi yo apenas si que no sabia nada, hasta que me di cuenta que en frio tenia que pisar el acelerador y el freno con el mismo pie... No podia tirar del aire, yaa me lo dijo, pero no se puede ir asi, mejor un carburador de desguace... Y regularlo... Si esta bien... Yo mismo creo que lo podria hacer... En fin, otra dos electricas, una que me pedian 150... Y con una clema de 1 euro junte los cables del r19 que se habian ido partiendo por donde doblaba el protector que llevaban por fuera al abrir y cerrar el porton..¿qué te parece?. Ya voy con un miedo total.. No me fio de ninguno, el del otro dia... Cambio el color un poco, pero estuvo 15 minutos haciendo y deshaciendo, yendo del coche a otro lado varias veces, metiendo y poniendo la ampolla esa, acelerando mil veces el coche... Que no se, ¿dicen qué hay tambien tiras reactivas para lo del color... Pero no creo que tengas que estar 20 minutos y haciendo tanta historia hasta que cambia no? Cuando algo reactiva con un elemento es casi inmediato(ejemplo... Los predictor, los analisis de orina para infecciones o deteccion de drogas... Son segundos), bien poco o nada de CO2 llevara, como no sea un microporo de esos que dices tu... Que solo se abre en muy caliente... No se hijo. Yo estoy aandando y suena bien, no lo quiero romper, si lo tuviera que arreglar... Mira me lo gasto pq todo lo demas, hasta la fecha, de lujo, pero ya es mala suerte, lo que me ha ido pasando, tu sabes toda la historia.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es normal que suba cuando salta el ventilador, bueno, la verdad es que es al revés, sube la temperatura y luego salta el ventilador, lo que pasa es que cuando uno no quiere resignarse se agarra a un clavo ardiendo y busca cualquier ápice de esperanza, pero bueno, yo lo veo claro, poro en la junta.

Dile a tu familiar que te lo mire por lo menos un rato, a ver que te cuenta.

La pregunta no admite más respuestas