Estimados, ¿Qué inconveniente hay en aduana en nigeria con el envío de consolas de playstation 3?

El equipo se iría por medio de correos del Ecuador hasta Nigeria, con su respectiva factura de compra en USA, me pueden ayudar dándome una solución eficaz para no tener ningún tipo de inconvenientes en aduana al momento de que el equipo ingrese al País.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es un poco curiosa, ya que si es que la estás vendiendo de segunda mano, es posible que sea una estafa.

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=420859

El problema es que en estos países es muy difícil la entrada de ciertos productos, y posiblemente se queden en la misma aduana, por mucha documentación que rellenes.