Casilla de verificación si/no

Que tal expertos tengo solo una duda, como puedo hacer para que al activar una casilla de verificación en mi formulario, en el informe me escriba una por en caso de que sea si o que no escriba nada en caso de no ser activada, ya cree en mi tabla el registro si/no mismo que esta en mi formulario y en mi consulta.
Ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ok, la manera más fácil que veo yo en el momento es que en la tabla ingreses un campo cualquier nombre donde se almacenara la por, y en la consulta, y en el formulario pero en el form lo ocultas, y escribes en la casilla de verificación en eventos al perder enfoque el siguiente código y hay te comenzara a quedar almacenado la por o el espacio vacío,
Private Sub cas_LostFocus()
If cas = True Then cas es el nombre de la casilla de verificacion
x = "x" x es el nombre del cuadro de texto donde se almacenara la x
End If
End Sub
Espero poderte ayudar cualquier duda, con mucho gusto.
Saludos Jhon Chavez
www.enriverside.com
River Side Entertainment ®