Mi perro se muere

Esta respuesta me corre mucha prisa! Tengo un galgo de 1 año imedio, el caso es que hace dos semanas notamos que tenia un bulto duro a la altura de las costillas, dejo de comer esemismo día. Llamamos a un veterinario y vino a verlo, y nos dijo que podría ser de una costilla rota, su remedio fue pincharle un anti- inflamatorio y nos dijo que se le anudaría solo y se le curaría, pero el anti-inflamatorio no le hizo nada porque se le fue hinchando cada vez más, hoy el veterinario lo ha visto de nuevo y nos ha dicho que no hay nada que hacer que se va a morir, porque ha cogido aire de sus propios pulmones, el bulto y toda la inflamación se le ha entendido por muchas partes del cuerpo, pero no estoy dispuesta a sacrificar a mi perro por un veterinario incompetente, yo creo que lo que debería haber hecho es haberle zajado el bulto y haberle sacado toda la pus... Cuando el bulto estaba aun pequeño, ha venido como unas 5 veces a verlo y nunca a hecho nada al ver que eso no lehcia efecto. ¿Qué puedo hacer? ¿Intento de zajarle la inflamación yo misma? Se hacerlo, no se que hacer esta muy mal lo tenemos con suero inyectado. Soy auxiliar de veterinaria.

2 respuestas

Respuesta

Lo siento mucho, pero yo solo soy experto exclusivamente de los agapornis, porque es de lo que entiendo al 100%.

Si alguna vez tienes dudas de AGAPORNIS, pregúnteme lo que quiera.

Lo siento.

                                                                Porniexpert
Respuesta
No sabemos si tiene una simple infección o si hay un neumotorax. Deberías llevarlo a un veterinario donde le puedan hacer una radiografía y darte un diagnóstico más exacto.
No te recomiendo que le hagas nada por tu cuenta, y mucho menos una cirugía.
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a una clínica donde tengan aparato de rayos POR para que le hagan una radiografía al menos para ver qué tiene en el tórax.
Gracias por responder, pero desgraciadamente mi perro ya ha muerto por lo visto tenia una de las costillas clavada en el pulmón, lo que más rabia me da es la inconpetencia del veterinario ¿cómo es que el no dijo nada de la radiografía? Eso debería saberlo el, y haberlo dicho no cuando ya estaba muriéndose. De todas formas gracias