AYUDENME PLEASE! Prueba de embarazo sangre (-) al mes de la relación riesgosa (20-enero) ¿Cuándo puedo hacerme una ecografía?

Ha mi novio se le rompió el condón no tardo mucho en darse cuenta fue casi al penetrarme pero si toco mi vagina con su pene y le tengo miedo al liquido preseminal ( aun con condón puesto pero al parecer roto ) no tome postday y nunca he tomado anticonceptivos y pensamos que no pasaría nada, soy irregular y realice una prueba en sangre al mes de el sexo, ya no hemos tenido intimidad, medio negativo. Para ya descartar TODO ¿CUÁNDO PUEDO HACERME UNA ECOGRAFÍA DESPUÉS DE LA RELACIÓN RIESGOSA? ¿Las pruebas en sangre o orina PUEDEN ALTERARSE si tomo medicamentos para amenorrea?

2 respuestas

Respuesta

Corazón, no tienes de que preocuparte, los exámenes de sangre son los más seguros, la hormona se activa en la concepción, eso quiere decir que no estás embarazada, tu examen salió negativo, no necesitas hacerte una ecografía. Pero ese no es el tema más importante, qué harías si estuvieras embarazada, lo asumirías, lo abortarías. Tener un hijo es lo más hermoso que le puede pasar a una pareja, cuando ambos son maduros y responsables. El abortar te saca de un apuro, no solo te desgarra el cuerpo, sino también el alma y el corazón porque es algo antinatural que una madre asesine a su propio hijo. Vale la pena arriesgar tu futuro estudiantil, tu juventud, ¿por tener sexo y viviendo siempre con el riesgo de un embarazo no deseado? Te sugiero que esperes, el sexo es muy hermoso y se disfruta más cuando eres madura emocionalmente, no quemes etapas, disfruta este tiempo maravilloso sin preocupaciones innecesarias. Dios te bendiga.

Gracias!! Es que sigo con nervios de que no llega la mentruacion realice otra prueba 11-marzo ( osea 1 mes 21 días de la relación de riesgo ) en sangre cualitativa y salio ( negativo ) solo que la química laboratoristas sacó menos sangre que las pruebas pasada con los otros laboratorios es que batallo con la vena no salia sangre por nervios creo pero al final saco poca según ella solo pone gotas para saberlo micromililitros algo asi, esta prueba en sangre 11-marzo (1 mes 20 dias ) ya es definitivo el NO embarazo?? Perdón es que los nervios angustia y todo y espero quede en un susto todo esto y cambiare mi aspecto y salud sexual confió en dios, perdón por las molestias!!

Es un gusto para mi el poder ayudarte, no es ninguna molestia, estoy aquí cuando me necesites. :)

Respuesta

Que tomes medicamentos para la amenorrea no interfiere en el resultado de la prueba de embarazo.

Si la beta en sangre fue negativo, es que es negativo.

En una ecografía el saco gestacional ya sería visible a partir de las seis semanas de gestación. Es decir, un mes después de supuestamente haberse producido la fecundación.

¡Gracias!

La prueba de sangre fue cualitativa no beta cuantificada y pues me entro duda porque muchos se contradicen en el tiempo que deba esperar  ¿debo confiar en el resultado ? Y entonces ya hoy 9-marzo puede salir el saco gestacional si la relación fue el 20-enero ( osea 1 mes 18 días ) después de la relación de riesgo, estoy angustiada por el posible embarazo, gracias perdón por la molestia