Puedo poner en mi coche nombre de marcas como Roca en el rotulado sin pedir permiso

Soy autónomo y quiero rotular el coche con el que trabajo poniendo mi logo y Servicio técnico de fontanería, calefacción etc. Mi pregunta es si puedo incluir nombres de fabricantes como Roca, Ferroli etc. O necesito alguna autorización de estas marcas.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente, las mascas están registradas y para su utilización usted necesita autorización del titular. Por lo tanto, debería solicitar la autorización.