Determina la función de elasticidad precio de la demanda.

Tipo de elasticidad si el precio es de $5.? ...

2 respuestas

Respuesta

Aquí te la respondió el profesor Valero

Saludos

Determina la función de elasticidad precio de la demanda.

¡Gracias!

Hola Lucas, no veo la solución o no esta el link

Gracias por su paciencia.

Saludos

Igualmente puedes votar aquí también la respuesta

¡Gracias!

Esa era la razón por la que no la veía, aunque le picara en el link que me enviaste las 2 primeras veces me enviaba a la misma pregunta que yo había hecho.

Gracias de nuevo y saludos

Respuesta

Es de justicia que si la respuesta la dio el profesor Valero, sea él el que se también los puntos. Yo creo que se le podría dejar que fuera él quien contestara con sus respuestas anteriores, que por un rato que haya ido a comprar no va a tardar en volver y contestar.