¿Cuál es la elasticidad de la demanda?

De La función de demanda para un producto es

$$\begin{align}&p=100/√(q+4) \end{align}$$

. Calcula lo siguiente:

  1. El cambio en el precio si la cantidad demandada pasa de 5 a 20 unidades.
  2. La tasa de cambio promedio dadas las condiciones del inciso anterior.
  3. La elasticidad precio de la demanda cuando el precio es $20

1 respuesta

Respuesta

·

Estos problemas ya han llegado otrsd veces aquí y los he resuelto, te daré los enlaces para que veas las respuestas.

Incremento de utilidad y elasticidad de la demanda

·

¿Cómo determinar el cambio en los ingresos cuando la cantidad se incrementa de 30 a 70 unidades?

·

¿Cómo determinar la elasticidad de la demanda cuando el precio es de $40. ¿La demanda es elástica o inelástica?

·

Y eso es todo, si no puedes ver alguno dímelo. Y si ya está bien no olvides valorar aquí la respuesta, que eso es lo principal. También si quieres puedes dar a los me gusta de los enlaces.